Fotos de janeth lopez


Fotos de janeth lopez

El parlamentario  ya había denunciado la semana pasada que López Colina ha manejado sumas millonarias de dinero sin justificación. En el referido video se presentan los casos del parlamentario Juan Carlos Caldera y del padre del excandidato a la presidencia y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, Henrique Capriles García, en el que presuntamente solicitan dinero para la campaña electoral.

Video completo (2 horas 26 minutos).

Durante su intervención, Méndez precisó que López Colina, a quien calificó como el Zar de la Mafia Amarilla, ha manejado sumas exhorbitantes de dinero, destinadas presuntamente a la campaña presidencial del pasado 14 de abril. El parlamentario denunció que, hasta el momento, los movimientos financieros de López Colina, a través de facturas a su nombre, suman 1,2 millardos de bolívares de los viejos, que corresponden a 1,2 millones de bolívares actuales.

López Colina habría cancelado 1,2 millardos de bolívares de la denominación vieja -unos 1.200.000 BsF- a la empresa de festejos Servicios Todelca CA  entre el 17 y 18 de abril de 2013. Aseguró que existen otros cheques por 224 millones, 292 millones y 159 millones más, a la vez que hizo un llamado a la población y a los organismos del Estado a estar alerta ante este flagelo que amenaza la institucionalidad del país.

“Mientras estaban enterrando en el Zulia a los niños que el fascismo mató, porque el señor Capriles mandó a desconocer los resultados y descargar la iracundia en la calle, estos señores estaban haciendo fiestas multimillonarias pagadas por un funcionario público con facturas a su nombre”, aseveró. De acuerdo con las pruebas mostradas por el parlamentario, López Colina pagó entre enero y mayo de 2012 un total de 273 millones de bolívares a la empresa Toldeca por actos inscritos en la campaña electoral presidencial de ese año. La cifra cancelada supera los montos que reportaban las cuentas bancarias de López Colina.

Invitó a dirigentes de la oposición que están en la AN a reflexionar sobre los supuestos casos corruptivos de Primero Justicia. “Creo que AD y Copei ha reflexionado porque no fue a la marcha de Mardo (…). Pero también a quienes han apoyado a sectores opositores del país, reflexionen no se merecen este liderazgo”.

fot_3e5d3e5d60993f334c349e09ff13ca0b2183e089-632x421Cabello presidió el debate (Foto: AN)

“Estamos frente a un peligroso fenómeno político que han vivido otros países de Latinoamérica”. El diputado falconiano alertó sobre el peligro de que se vea una situación similar a la narcopolítica que encabezó el capo Pablo Escobar Gaviria en Colombia. “No permitamos que la sociedad se arrodille ante este nuevo modo de hacer política”, advirtió.

Méndez refutó la postura de algunos parlamentarios de oposición quienes afirmaron que el caso constituía una persecución política y que el Gobierno no combatía la corrupción cuando provenía de sus funcionarios. En ese sentido recordó que el exgerente de la Aduana de La Guaira, el expresidente de Ferrominera Orinoco y exalcalde de Guanarito enfrentan a la justicia venezolana por irregularidades cometidas en su gestión.

fot_a5b25f3b9a835d8c94ca1361be6cefda6bdb78f0-632x421

Diputada Tania Díaz

FOTOS COMPROMETEDORAS

En medio del debate, el diputado del PSUV José Ávila presentó una serie de fotografías en las que se revelan festines y acciones que atentan contra la moral, en las que presuntamente participan dirigentes de alto peso de Primero Justicia. Al respecto, el diputado afirmó que en esa tolda política se practican actividades que promueven la promiscuidad y la explotación sexual. Denunció que desde el propio despacho de Gobierno de Miranda opera una red de prostitución, en la que el principal responsable sería el director de ese despacho, López Colina.

Ávila mostró fotos del dirigente opositor Óscar López en la que se le ve abrazado con amigos, mientras el diputado narraba que “había droga”. “Aquí hay hechos concretos; ya no se puede pasar más. Son incontestables”, prosiguió el diputado. “Esto no es un show, no da risa, es un hecho que nos llama a la reflexión por la degradación moral, ética y política de una organización que pretende ser una alternativa para este país”, dijo Ávila entre aplausos de su bancada. A continuación, algunas de las fotos presentadas.

caprilescaptyrr1 (1)

Pruebas presentadas por José Ávila; en la foto, Capriles Radonski

olccap1

Pruebas presentadas por José Ávila

oscal630x4

Pruebas presentadas por José Ávila

unare1

Pruebas presentadas por José Ávila; en la foto aparece Tomás Guanipa (tercero de izq. a der.)

olc630x1

Pruebas presentadas por José Ávila que vincularían a Primero Justicia con redes de prostitución tras la fachada de empresas de modelaje.

oslc630x3

Además, dijo que irán a una lucha intensa contra la corrupción de la “mafia amarilla”. “Aquí no hay perseguidos políticos, lo que hay son unos malandros. Iremos a fondo hasta encontrar a ese individuo, Óscar López”, sumó Ávila.

6

16

7

El presidente Nicolás Maduro se refirió brevemente hoy a la polémica, al llamar a crear “nuevas instituciones para una nueva ética” y asegurar que las fotos mostradas el martes reflejan apenas el “1 % de todo lo que se ha descubierto”.

FUENTE: CIUDAD CARACAS


Fotos de janeth lopez 5
Venezuela: Estas son las fotos de la red de prostituci n
Fotos de janeth lopez 65
Heli Papeles : Las hojas de un Diario de Embarazo
Fotos de janeth lopez 69
Bienvenidos a m - Tu Portal de Contactos
Fotos de janeth lopez 93
Exclusiva. Las Fotos de Pablo Montero desnudo sin censura
Fotos de janeth lopez 18
Se entrampa juicio por genocidio en contra de Efra n R os
Fotos de janeth lopez 32
Biolog a: la ciencia de la vida: Variantes b sicas de la
Fotos de janeth lopez 73
Fotos de janeth lopez 38
Fotos de janeth lopez 40
Fotos de janeth lopez 13
Fotos de janeth lopez 59
Fotos de janeth lopez 100
Fotos de janeth lopez 10
Fotos de janeth lopez 57
Fotos de janeth lopez 33
Fotos de janeth lopez 74